PROFESOR ACOMPAÑANTE: ING.GLADYS MARTHA LANZONI DE LEZCANO
ALUMNOS: ALEX FEDERICO LOPEZ, JESSICA DA SILVA SHOSSLER, DULCE ALELI FERREIRA MONGES Y CARLOS SEGUNDO BORDON
El trabajo de Investigación surgió de la idea de presentar y dar a conocer la carrera de marketing de la Universidad Católica a los estudiantes de los distintos colegios con el afán de crear un grupo de selectos alumnos para el futuro y potenciar el estudio del Marketing su importancia y necesidad, ventajas y beneficios al ser aplicados en las distintas empresas y organizaciones dentro del mercado de Alto Paraná y de todo el país.
Para ello los estudiantes del 3° curso de Marketing realizaron una Investigación acerca del grado de conocimiento de los alumnos de los diferentes colegios acerca de esta carrera, demostrando a través de actividades prácticas – presentación de video creado por ellos y exposición del concepto del Marketing, los atractivos e innovaciones de las diferentes materias que componen la carrera , además de generar seguridad de la realidad de la carrera y crear una visión positiva de la misma dentro de la Universidad Católica .
Concluyeron los alumnos: “La visita a los colegios fue una excelente experiencia para nosotros debido al proceso que fue aplicarlo además de la oportunidad de presentarnos como futuros profesionales y compartir nuestra motivación que fue encaminada gracias a la colaboración mutua entre los excelentes profesores y nosotros los alumnos en lo que fue la puesta en marcha de un trabajo en un entorno real lo cual nos dotará de nuevas cualidades para destacarnos como profesionales”.